Oye, a este colonense no le quitan los ojos de encima. Y es que la semana pasada a Vlady Foster le insinuaron que sus pompis no eran reales (el aclaró que son originales y made in Jamaica), ahora le dicen en redes que deje de ser tan morisqueto y que frente a las cámaras no se toque tanto los testículos. ¡Foerteeee!
No se pierda: IFF Panamá 2018: una alfombra fantástica
Él es él
El competidor de Calle 7 no se anda con rodeos y aseguró que es su personaje ser así y que no lo va a dejar de ser por uno o dos comentarios. "Quizás a esa persona no le guste, pero a muchas personas le gusta ese personaje: gracioso. Pero acuérdate que en la televisión o en cualquier otro medio siempre habrá gente que no le gusta tu verdadera forma de ser".
Lo hace inconscientemente
En cuanto a que se jala los testículo dijo: "Eso es algo inconscientemente porque si te incomoda el calzoncillo sin querer te jalas pero no es que me agarre los testículos, ¿para qué? ¿qué voy a ganar con eso? ¿para que me boten de nuevo del programa? ¡no! no hago nada de eso; una vez o dos veces que se me ha salido pero no es dizque intencional dizque para que la gente me vea sino como bajándome el calzoncillo porque de verdad me aprieta el testículo o algo así, cosas puntuales, pero no es que uno lo quiera hacer". ¿Todo claro?